"Ha sido un partido muy complicado, pero con el mejor público de la Liga es mucho más fácil. El público ha creído en nosotros y nos ha enchufado. Ahora, hay que ir a Madrid y ganar al menos uno allí", afirmó a los micrófonos de Movistar+ a la conclusión del partido.
Mirotic destacó que, esta vez sí, el equipo jugó de tú a tú al Real Madrid: "Tenemos que jugar físico, igualar su energía, y en ataque, ser nosotros mismos, jugar nuestro baloncesto. Este Barça puede defender, y cuando defiende, normalmente gana".
Al contrario que en el primer partido, los azulgranas igualaron a los blancos en el rebote (39 a 39), otra de la claves que destacó el mejor jugador del encuentro (26 puntos, 7 rebotes y 26 de valoración).
"Sabíamos que teníamos que igualar la batalla por el rebote, porque tienen dos torres ahí, gente muy física y muy dominante, pero creo que les hemos igualado en lo físico", destacó Mirotic.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El ala-pívot barcelonista espera ahora dos suelos muy similares en Madrid. "Serán partido físicos, probablemente con poca anotación y donde los pequeños detalles marcarán la diferencia", resumió.
