Deportivo San José perdió, pero aún puede clasificar a la Final 4

Deportivo San José perdió 82-72 ante Caribbean Storm y disputará un segundo partido para buscar la clasificación a la Final 4 de la Liga Sudamericana de Baloncesto.

Los jugadores del Deportivo San José antes de disputar el primer partido de la Liga Sudamericana de Baloncesto 2023.
Los jugadores del Deportivo San José antes de disputar el primer partido de la Liga Sudamericana de Baloncesto 2023.FIBA

Cargando...

Deportivo San José disputó el miércoles el primer partido del Super 6 de la Liga Sudamericana de Baloncesto 2023. En el Palacio de Peñarol, en la ciudad uruguaya de Montevideo, los santos perdieron por 10 puntos, 82-72, ante el Caribbean Storm de Colombia y desperdiciaron la primera oportunidad de clasificar a la Final 4 del certamen continental.

Este jueves, en duelo de perdedores por uno de los últimos dos boletos a las semifinales (Final 4), San José mide a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, a las 18:40. En caso de ganar, el campeón paraguayo estará nuevamente en carrera por el título de campeón, buscando el triplete después de conquistar el torneo Apertura y torneo Clausura de la Liga Nacional.

Titanes de Barranquilla, el otro clasificado a la Final 4

Por su parte, Titanes de Barranquilla, el otro equipo que como el Deportivo San José triunfó en los tres partidos de la fase de grupos, también accedió a la Final 4 de la Liga Sudamericana de Baloncesto 2023. Los cafeteros vencieron por 87-82 a Instituto de Argentina, que debe enfrentar al anfitrión Peñarol, a las 21:40, por el último pasaje a las semifinales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...