José Ariel Núñez: “Siempre jugamos en una cancha seca”

El delantero del 12 de Octubre, José Ariel Núñez, opinó sobre el estado del campo de juego del estadio Luis Salinas tras el partido ante Cerro Porteño. “Siempre jugamos en una cancha seca. Nunca se regó antes de un partido”, fueron las palabras del futbolista.

Parte de la cancha contaba con pocitos.
Parte de la cancha contaba con pocitos.@FigueJuanma

Dio que hablar el estado del gramado del Luis Salinas, tras el juego que sostuvieron 12 de Octubre y Cerro Porteño. El atacante local, José Ariel Núñez manifestó que desde que está en el club “nunca jugamos con una cancha mojada, antes de un partido oficial. Siempre jugamos en una cancha seca. Nunca se regó antes de un partido”.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Núñez acotó que están “acostumbrados a jugar de esa manera. Sea el rival que sea nunca entramos en ese detalle si vamos a mojar la cancha o no. Pero hay jugadores que están acostumbrados”.

Este lunes, el entrenador del elenco itaugüeño, Pedro Sarabia señaló que el césped estaba seco porque intentan que “el rival se encuentre con una dificultad”. Por su parte, Núñez resaltó que “jugar en la cancha de Cerro no es lo mismo que venir a jugar en la cancha del ‘12’”.

No obstante, fue Cerro Porteño el que consiguió imponer su juego y llevarse el triunfo frente al 12 de Octubre con el tanto logrado por Mateus Gonçalves.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05