Danilo Ortiz: del gol a un peculiar final con 12 de Octubre

Danilo Ortiz marcó el tanto del triunfo 1-0 del 12 de Octubre de Itauguá sobre Resistencia. Gracias al tanto del defensor, el Globo cortó una racha de seis partidos sin victorias y dejó el último puesto de la clasificación del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ESL3LVVULVE2ZDH5QB6XD4IFGI.jfif
@CopaDePrimera

El 12 de Octubre de Itauguá volvió a ganar en el torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo. Esta vez, con Robert Pereira, el tercer entrenador que conduce al plantel en la temporada, el Globo superó 1-0 a Resistencia y cortó una racha de seis juegos sin victorias. Danilo Ortiz, con un tanto de cabeza a los 86 minutos, convirtió el gol de la victoria por la jornada 20.

Lea más: Guaraní quiere ampliar la racha invicta en el torneo Apertura

A pesar de la titularidad y de marcar el tanto del triunfo, el futuro de Ortiz parece no estar en el club en el que actualmente milita. Aunque restan dos fechas para el final del campeonato, el ex Cerro Porteño y Libertad disputó, hasta el momento, el último cotejo con la camiseta del “12″. ¿La razón? Tiene una suspensión de un juego y por ...

Lea más: Libertad reveló el precio del sector para los hinchas de Cerro

Ortiz llegó a la quinta amarilla después de la amonestación a los 5 minutos por una dura infracción a Fernando Escobar. Por ende, el futbolista no estará presente en Para Uno cuando los dirigidos por Pereira visiten a Olimpia el domingo (16:30). Por su parte, para la última ronda, no será parte del choque ante General Caballero JLM por la culminación del contrato el 30 de junio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.