Libertad reveló el precio del sector para los hinchas de Cerro

Libertad recibirá a Cerro Porteño en La Huerta, donde el Gumarelo quiere anticipar la consagración en el torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo. Los hinchas del Ciclón, que busca postergar la definición hasta la última fecha, ingresarán a Gradería Norte.

El renovado césped de La Huerta después de un extenso trabajo que duró más de un año.
El renovado césped de La Huerta después de un extenso trabajo que duró más de un año.@Libertad_Guma

Libertad y Cerro Porteño pelean por el torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo. La diferencia entre ambos es de 4 puntos cuando restan 6 por disputar. Pero en la penúltima ronda, el Gumarelo, puntero del campeonato, recibe al Ciclón, el escolta: los dirigidos por Daniel Garnero quieren anticipar el título, mientras que los conducidos por Francisco Arce, postergar la definición.

Lea más: Libertad-Cerro Porteño: la sentencia o la postergación del título

El miércoles, el local reveló los precios de las entradas y las distribuciones de los hinchas en La Huerta. Los aficionados azulgranas ocuparán toda la Gradería Norte, a la que accederán por la Avenida General Santos. El precio para acceder al único sector habilitado para los visitantes es de 30.000 guaraníes y, podrán adquirir únicamente a través de la aplicación MIENTRADAPY.

Cómo adquirir las entradas para Gradería Norte

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.