Cerro Porteño empató 0-0 con San Lorenzo y dejó la serie de los octavos de final abierta. “Hay que estar preparado, tenemos respeto por los rivales. Ahora a descansar y pensar en el torneo local. Agradezco a la gente que vino a apoyar al equipo, y hay que prepararse para el próximo partido”, mencionó Miguel Ángel Russo durante la conferencia en el Nuevo Gasómetro.
El entrenador del Ciclón expresó que al equipo le faltó mayor dominio del balón, pero que está para mejorar “Tenemos para mejorar, es Copa Libertadores y es diferente, tenencia de pelota es lo que más nos faltó”, agregó. A pesar de la consideración, Russo aclaró: “No soy de la idea de tanto cambiar, a no ser que sea muy necesario”.
Por otra parte, el argentino apuntó al ver y comentó que desea ver la repetición de la jugada en la que Alberto Espínola fue expulsado. “Nosotros estamos parejos, tenemos equipo, Candia tiene experiencia (sobre el cambio), quiero ver la repetición sobre la expulsión de Espínola. Tenemos que acomodarnos al VAR, es una desesperación que a toda jugada piden VAR”, añadió.
Por último, el técnico insistió que sus dirigidos pueden mejorar en el juego y aclaró que en la Copa Libertadores una llave siempre está abierta. “Es un partido duro y no hay nada simple, podemos mejorar mucho. Tuvimos situaciones de gol. Son noventa minutos de ciento ochenta y la Copa Libertadores es una llave abierta siempre”, culminó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy