Dos goles con poco fútbol

Sol de América y Deportivo Capiatá empataron 1-1 en Villa Elisa en juego de la séptima fecha del torneo Clausura. El partido no fue bien jugado por ninguno de los dos equipos que hicieron un partido muy trabado y lo más rescatable fueron los goles para el empate final.

Sol y Capiatá igualaron en un partido mal jugado en Villa Elisa.
Sol y Capiatá igualaron en un partido mal jugado en Villa Elisa.Roberto Zarza, ABC Color

Sol y Capiatá llegaban al partido con la necesidad de ganar después de varias fechas sin poder hacerlo y de las urgencias que comenzaban a tener en la clasificación, principalmente el equipo de Capiatá con el promedio.

El partido no fue bueno, no hubo mucha dinámica por parte de los dos equipos pero muy acentuado en el caso de Capiatá que puso solo en la punta a Santiago Salcedo y no tenía nadie que lo alimenmte medianamente bien, entonces le costaba y mucho llegar. Lo hizo con un tiro libre que el propio Sasa remató por la barrera.

Sol fue mejor que su rival a lo largo de la primera etapa incluso no pudo convertir un penal que tuvo a su favor. Federico Jourdan remató y Bernardo Medina estuvo bien para desviar la pelota y uno de los defensores complementó para alejar el peligro.

PUBLICIDAD

Fueron los mejores momentos del partido para el equipo de Sol de América, de ahí en más el partido se volvió aburrido, sin mucho para el comentario, con muy poco fútbol por parte de ambos equipos.

No cambió mucho en la segunda etapa, Sol de América seguía siendo el equipo que más proponía y quería llegar a ganar el partido. Capiatá lo puso a Dionicio Pérez pero no mejoró.

Sol estuvo muy cerca de convertir en un tiro libre ejecutado de muy buena forma por Milciades Portillo, fue de nuevo Bernardo Medina el que salvó a Capiatá, del rebote cabeceó Colombini y Medina desvío nuevamente pero el jugador de Sol estaba en posición adelantada.

El partido volvió a caer en cuanto al rendimiento de los equipos, ambos no mostraban mucho durante el parido y las jugadas de riesgo eran muy escasas frente a los arcos.

Hasta que en una jugada aislada por el ataque derecho, Salcedo levanta la pelota que da en la mano de un defensor de Sol de América y el árbitro dio el penal para los capiateños. Salcedo se encargó de la ejecución y no falló para poner en ventaja a su equipo ante Sol de América.

Los locales no tuvieron las respuestas para poder cambiar lo que se estaba presentando en el campo de juego. Mario Jara hizo un cambio defensivo intentando preservar el resultado y si podía de contragolpe sentenciar el partido.

Sol de América se animó con lo que tenía a buscar el empate, Capiatá no aprovechó sus ocasiones y cuando el partido se iba Luis Ortiz anotó el empate con un gran remate de zurda. Hasta el equipo solense tuvo de vuelta la ocasión de poner el segundo pero Bernardo Medina de gran forma desvío el remate de Hernán Fredes. El partido jugado de mala forma se fue con el empate.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD