“Son mentiras para decir que no tenemos condiciones”

Raúl Vicente Amarilla, manager del Olimpia, criticó duramente el trato que recibieron en el estadio Rogelio Livieres en el partido ante Guaraní. Por su parte, el presidente del Indio, Juan Alberto Acosta, aseguró a la 730AM que son mentiras para desacreditar al estadio.

Acosta afirma que las quejas apuntan a desacreditar al estadio Rogelio Livieres.
Acosta afirma que las quejas apuntan a desacreditar al estadio Rogelio Livieres.

“En la segunda rueda, Guaraní va a recibir el mismo trato”, declaró ayer Amarilla, molesto, al Cardinal Deportivo. Juan Alberto Acosta fue consultado al respecto, y respondió que ojalá sea así.

“Ojalá nos traten como nosotros los tratamos, excelentemente. Ya nos anticipamos a sus quejas, y son mentiras; lo de los baños, no es cierto; tampoco hubo maltrato a los jugadores. A Iván Torres no lo conocía la señora de la entrada y le pidió acreditación; ella no tiene por qué conocerle; y él no la tenía, y entonces un guardia de ellos se quiso llevar por delante todo”, relató el entrevistado.

“Eso no es un trato hostil. Trato hostil es cuando a nosotros nos llevan a un gallinero, todos apretados, y nos dan un disal. Nosotros no vamos a hacer eso; todo eso que ellos dicen es para decir que no hay condiciones en el estadio. Pero eso no va a pasar, y cada equipo que quiera ser local va a seguir jugando en su estadio”, aseguró Acosta.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05