“Las cámaras del VAR serán de Tigo y el estadio de Olimpia se llama Tigo Manuel Ferreira. Desde ahí ya me preocupa este tema”, fueron las palabras del presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo con relación a la utilización del videoarbitraje a partir del año siguiente.
En comunicación con el Cardinal Deportivo, el mánager franjeado Raúl Vicente Amarilla lamentó las declaraciones del titular liberteño. “Estamos en un país donde cualquiera busca ofender el buen trabajo que estamos haciendo, y eso trae celos”, aseveró. El mandamás olimpista, Marco Trovato reaccionó a través de su cuenta de Twitter.
Amarilla explicó que “van a intentar incidentar o inventar excusas para bajar la presión que tienen de sus asociados. Como ya está instalado que todos le ayudan a Olimpia, o que la chequera de Trovato tiene mucho fondo... Es el mismo verso que hace 40 años se usaba por Osvaldo Domínguez”.
“Eso no nos beneficia. Es una lástima que el presidente de un club se exprese de esa manera en lugar de buscar soluciones institucionales para que puedan crecer”, sentenció. Olimpia se encamina hacia su cuarto título consecutivo, lidera el Clausura con siete puntos de ventaja con relación al segundo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
