“Estamos muy bien, contentos de haber ganado el partido contra Bulgaria, el grupo está más unido que nunca, hicimos un partido correcto, se está viendo lo que quiere el técnico y eso nos pone muy contentos. Esperando seguir por la misma línea”, dijo el capitán.
“En este grupo hay mucha unión, se trabaja con mucha humildad y se deja todo en la cancha, eso nos da esperanzas para encarar las eliminatorias y llegar al Mundial”, añadió el futbolista del Palmeiras de Brasil.
Para Gómez, estos amistosos después de la Copa América son muy importantes. “Estos amistosos son muy importantes porque el equipo va tomando forma, ya estamos mostrando lo que quiere el técnico: que hagamos la presión alta, controlar el partido y la pelota y eso lo demostramos en los juegos anteriores y lo haremos de vuelta ante Arabia el martes”.
Gómez llegó a los 40 partidos jugados con la camiseta albirroja. “Para mí es un orgullo grande sumar partidos y llegar a 40 en la selección, para mí es especial porque hice todas las inferiores y la selección para mí es como mi casa”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por último, dejó un mensaje para el pueblo paraguayo. “Primero quiero agradecer por el apoyo que nos dan, solo espero que eso siga, ya que todos juntos podemos lograr cosas importantes”, finalizó.
