Después de sentenciar el martes, con un golazo de tiro libre, el partido de la Liga de Campeones contra el Atlético Madrid, Paulo Dybala empezó entres los suplentes y saltó al campo en la última media hora para rescatar a la Juventus en la jornada 14 de la Serie A. Leonardo Bonucci, con un remate de larga distancia, adelantó al equipo de Maurizio Sarri, pero Sassuolo sorprendió y dio vuelta al marcador con los tantos del marfileño Jeremie Boga y del italiano Francesco Caputo.
Sarri, quien sí alineó Cristiano Ronaldo y a Gonzalo Higuaín, decidió sustituir a Federico Bernardeschi para lanzarse al ataque con Dybala, quien jugó detrás de los dos atacantes. El argentino encendió la luz para el campeón y, tras conseguir y lanzar un tiro libre, obtuvo un penal por una clara falta de Filippo Romagna. Y fue CR7 quien transformó la pena máxima en gol igualó el partido cuando quedaban 25 minutos en juego.
A pesar del tiempo, la remontada no fue posible y la Vecchia Signora perdió dos puntos en la cima de la Serie A. Los de Turín suman 36 puntos en la clasificación, pero pueden perder la punta si el Inter de Milán supera al SPAL.