“Me alegro por Messi porque es un amigo, además de que ha sido un estandarte del Barcelona. No me gustan las comparaciones porque es difícil identificar quién es el mejor de la historia, ahí está Diego Maradona, Pelé, Ronaldo, no puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, sí que es el mejor en su época”, mencionó Ronaldinho en México durante una exhibición en el Estadio Centenario de Morelos.
El brasileño, que pasó por el Barcelona, el Milán y el París Saint Germaín, firmó por jugar un par de partidos amistosos en México ante combinados de ex jugadores estelares de la liga local. En la víspera, tuvo participación en Cancún, en un encuentro denominado ‘Por la Paz’ en el que retrasó su salida al campo 90 minutos hasta que le pagaran los 300.000 dólares que había acordado.
Superado ese episodio, se encontró con Cuauhtémoc Blanco y, ante unas 5.000 personas, fue nombrado personaje distinguido del estado de Morelos, además de embajador deportivo. “Es un placer estar aquí. Gracias por el cariño de un pueblo amable y gentil. Espero pasar un buen momento con todos ustedes en donde estará de por medio el fútbol”, expresó Dinho.
El gobernador Cuauhtémoc Blanco lo recibió con beneplácito, además de recordarle algunos episodios deportivos de la carrera de ambos. “Querido amigo Ronaldinho, agradezco tu visita a Morelos hasta donde te ha traído tu carrera y tu labor altruista. Tengo el honor de designarte embajador deportivo morelense y visitante distinguido; esta es tu casa”, señaló el exjugador del América.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
