“América tiene una mística especial y sabemos de lo que es capaz en el Estadio Azteca, me tocó estar en ese club y sabemos lo que puede lograr y vamos a intentar que no sean ellos los que se coronen”, resaltó Mohamed en conferencia de prensa a unas hora de jugar el partido de vuelta de la final del Apertura.
Mohamed buscará obtener su tercer título de Liga en el fútbol mexicano con equipos distintos; antes lo hizo con Xolos de Juárez en el Apertura 2012 y con el América en el Apertura 2014, aunque para lograrlo dijo que no depende de él, sino de sus jugadores.
“El técnico no juega y depende de los jugadores todo lo que logremos, pero es verdad que tener un tercer título con un tercer equipo significaría mucho para mí y lo último que quiero es ganar esta final”, confesó Mohamed.
Monterrey venció en el juego de ida en casa por 2-1 al América el jueves pasado y para ser campeón le basta con un empate en la final de vuelta este domingo, aunque para ello deberán detener a la ofensiva de las Águilas, explicó Mohamed.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“América es un equipo que sabe ir al frente y tiene salida importante por ambos lados, sabemos que buscarán explotarlo y nuestra misión es impedir esa llegada”, detalló el técnico argentino.
Para el timonel no hay un favorito claro en esta final y aseguró que será un duro golpe para el equipo que salga con la derrota.
“No es lindo perder, golpea duro algo así, se te derrumba el castillo si te pasa y nadie quiere que le suceda, pero alguien tiene que perder y esperemos que no seamos nosotros”, esgrimió.
Monterrey busca su quinto título de Liga de su historia y visitará este domingo por la noche a las Águilas del América en el Estadio Azteca en el juego de vuelta de la final del torneo de Apertura del fútbol mexicano.