Boca hace oficial el regreso de Russo

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395
ole.com.ar

El Boca Juniors de Argentina oficializó la llegada del entrenador Miguel Ángel Russo para dirigir al plantel del equipo más popular de la Argentina. El último trabajo de Russo fue en Cerro Porteño.

El equipo argentino que cuenta con Jorge Ameal como presidente y vicepresidente segundo a Juan Román Riquelme presentó al técnico que fue campeón de América con el xeneize en el 2007 a través de las redes sociales.

Después de seis años Miguel Ángel Russo retorna para dirigir a un equipo de Argentina. En el 2014 estuvo en Vélez Sarsfield y luego estuvo en clubes fuera de su país, Millonarios de Colombia, Alianza Lima de Perú y Cerro Porteño.

Será la segunda experiencia de Russo en la banco del equipo azul y amarillo que pelea por la obtención de la Superliga y jugará la Copa Libertadores de América compartiendo grupo con Libertad, Caracas y un equipo que vendrá de las fases previas. En su anterior ciclo fue campeón de América con una gran actuación de Juan Román Riquelme en el 2007.