El cuadro santaniano tuvo una destacada actuación tras lograr estos resultados como el empate en el primer encuentro de 0 a 0 contra la selección caribeña de Puerto Rico, después venció 5 goles a 1 al cuadro peruano de Cantolao, después en el tercer juego derrotaron al Real Garcilaso de Perú por 2 tantos contra 1 y con ese triunfo clasificaron la siguiente fase, donde se logró otros triunfos contra la selección de la comunidad de Tartagal Argentina y al elenco boliviano de Florida, para caer ajustadamente en el último encuentro del certamen contra Tahuichi Aguilera por 1 a 0.
Meritorio el tremendo esfuerzo conseguido por el cuadro compatriota que sin apoyo alguno, con solo el apoyo de los padres y a puro pulmón, se pudo conseguir un gran logro que no estaba ni en los planes.

El atleta de la Academia Infantil de Santaní, Diego Giménez, se quedó con el trofeo de jugador revelación del certamen.
A su arribo a la ciudad de San Estanislao más conocida como Santaní la Intendencia Municipal a cargo del jefe comunal Lic. Agustín Ovando Espínola y el presidente de la Honorable Junta Municipal Sr. Édgar César Alcaraz Espínola dieron un reconocimiento y gratitud a los chicos y el resto de los componentes del equipo por su brillante participación en el referido certamen mencionado más arriba.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Aquí el plantel que logró este subcampeonato:
Elías Brítez, Juan Bautista Recalde, Fernando Acosta, Ignacio Núñez, José Antonio Acosta, Diego González, Lucas Escobar, Darío Vázquez, Alex Mendoza, Diego Giménez, Blás Armando Martínez, Luis Galeano, Tadeo Arévalo, Alberto Méndez, Leandro Candia, José Saturnino Cardozo, Sergio López, Enzo Rubiani, Florencio Rubiani y Enrique Díaz.
Este es el cuerpo técnico que estuvo en este operativo:
Juan David Zarza Areco (director técnico), Pablo Morel Irala (preparador físico), Mayra Siani (kinesióloga), Maribel Irala (Delegada) y Gilberto Ramón Ortega Valenzuela (Coordinador General).
