¡Ya hay VAR en el Dr. Leoz!

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Mario Díaz de Vivar, VAR.
Mario Díaz de Vivar durante la prueba del VAR en el Dr Nicolás Leoz.@APFOficial

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) certificó el estadio Dr. Nicolás Leoz para la utilización del VAR. El sábado, Libertad recibirá a Olimpia en uno de los dos clásicos de la segunda jornada del torneo Apertura. El juez, Mario Díaz de Vivar, probó el dispositivo en Tuyucuá.

El Dr. Nicolás Leoz recibió este viernes la certificación del Video Assistant Referee (VAR) para el clásico blanco y negro del sábado, a las 20:15. Los encargados técnicos de la tecnología y los árbitros designados al duelo probaron el dispositivo en la víspera del choque entre Libertad y Olimpia, que tuvieron polémica con el videoarbitraje en la primera jornada del torneo Apertura.

Mario Díaz de Vivar, árbitro del encuentro, lideró el equipo que probó la herramienta para corroborar el funcionamiento del mismo. El ensayo fue realizado con un duelo entre juveniles. Por cierto, en el VAR estará Ulises Mereles, mientras que el AVAR será Rodney Aquino.