Las fechas de Cerro-Barcelona

La Conmebol estableció las fechas y los horarios del cruce Cerro Porteño-Barcelona de Guayaquil. El Ciclón, que eliminó a Universitario de Perú, definirá la serie en la Nueva Olla. El ganador de la llave integrará el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

La Copa Libertadores.
La Copa Libertadores.

Cerro Porteño tiene definido el rival y las fechas y los horarios de la Fase 3 de la Copa Libertadores. El Ciclón, que eliminó a Universitario de Lima en la ronda anterior, enfrentará a Barcelona de Guayaquil, un cruce que vuelve a repetirse 22 años después. La Confederación Sudamericana de Fútbol estableció la agenda de los partidos de ida y vuelta de la llave. Ambos juegos serán en febrero y el conjunto paraguayo definirá la serie de local.

Federico Carrizo, Copa Libertadores.
Federico Carrizo (d) festeja el tanto contra Universitario en la Fase 2 de la Copa Libertadores.

El primer duelo será el miércoles 19, a las 21:30, en el Monumental de Guayaquil, mientras que el segundo cotejo se jugará el miércoles 26, a las 19:15, en la Nueva Olla. Para esta oportunidad, con respecto a la revancha, los dirigidos por Francisco Arce contarán con público después de recibir a la “U” a puertas cerradas por una suspensión. El ganador irá al Grupo 1, donde están Flamengo, Junior de Barranquilla e Independiente del Valle.

PUBLICIDAD
Cerro Porteño, Nueva Olla, Puertas cerradas.
Cerro Porteño, por la suspensión de la Nueva Olla, juega la revancha contra Universitario a puertas cerradas.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD