Koulibaly trabajó en el gimnasio en la sesión dirigida este lunes por el técnico Gennaro Gattuso, abierta a los medios en los primeros 15 minutos, y se perderá la cita del San Paolo al no haber conseguido recuperarse de sus problemas musculares.
Tampoco estará Fernando Llorente, que se perdió el partido liguero ganado 2-1 el viernes contra el Brescia por la gripe, y que perdió protagonismo desde la llegada de Gennaro Gattuso, el pasado 11 de diciembre.
Todo apunta a que Gattuso se encomendará a un tridente ligero este martes contra el Barcelona, con Lorenzo Insigne, el español José Callejón y el belga Dries Mertens. En la zaga, junto al griego Kostas Manolas estará el serbio Nikola Maksimovic, con Giovanni Di Lorenzo y el portugués Mario Rui en los dos carriles.
La lista completa del Nápoli está integrada por los porteros Karnezis, Ospina y Meret, los defensas Di Lorenzo, Hysaj, Luperto, Maksimovic, Manolas, Mario Rui, los centrocampistas Allan, Demme, Lobotka, Elmas, Fabián Ruiz y Zielinski, y los delanteros Insigne, Mertens, Lozano, Milik y Politano.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, el Barcelona viajó con Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Braithwaite, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo y Akieme.