“Mi objetivo es igualar o superar lo que hicieron otros paraguayos en el club”

Junior Alonso habló con el medio partidario El Show de Boca y reveló que la meta es superar lo que realizaron otros compatriotas en el Xeneize. El zurdo ex Cerro Porteño vive su segunda temporada en el club argentino, con el cual conquistó dos títulos locales.

Júnior Osmar Ignacio Alonso Mujica (27 años), anoche en el partido del Boca ante Godoy Cruz
Júnior Osmar Ignacio Alonso Mujica (27 años), anoche en el partido del Boca ante Godoy CruzArchivo, ABC Color

Junior Alonso es titular en Boca Juniors desde la llegada de Miguel Ángel Russo. El exentrenador de Cerro Porteño confió en el paraguayo, que encontró la regularidad en el tramo final de la Superliga. El zaguero, que trabaja en su domicilio cumpliendo la cuarentena, conversó con el programa partidario El Show de Boca y reveló cuál es el objetivo personal en el Xeneize.

“Mi objetivo es igualar e incluso superar el gran trabajo que hicieron otros jugadores paraguayos en este gran club. Estoy muy contento y orgulloso”, manifestó Alonso, quien cumple su segunda temporada en el conjunto argentino. En un poco más de un año, el zurdo suma dos títulos locales: la Supercopa Argentina 2019 y la Superliga 2020.

PUBLICIDAD

“Me mantengo siempre con un perfil bajo. Lo que representa el Mundo Boca es muy importante para cualquier deportista”, agregó el defensor, que fue transferido a préstamo, pero con opción a compra. Aunque el vínculo termina en mayo, el futbolista había expresado días atrás que no piensa en el futuro. “Pienso en trabajar, no en el tema contractual”, sentenció.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD