“La situación está muy difícil acá pero trato de ver lo positivo, que estoy con mi familia. Somos cinco personas y cumplimos estrictamente la cuarentena, solo sale uno cuando hay que hacer las compras”, arrancó relatando al Cardinal Deportivo.
“En nuestro caso nosotros nos salvamos porque no jugamos los últimos partidos, paramos antes que otros equipos, el 9 de marzo fue nuestro último entrenamiento, hoy se cumplen 21 días, íbamos a jugar contra la Juventus”, continuó.
“Antes no se le daba tanta importancia acá, hoy en día nos damos cuenta de la realidad. Acá estamos con miles de contagiados y muertos, el temor es terrible y hay mucha tristeza. Me quería ir a Paraguay pero no pude porque está todo cerrado, igual mi preocupación pasaba más por mis familiares que están ahí, no tanto por nosotros”, expresó el entrevistado.
Consultado sobre cómo hacen para pasar el tiempo en cuarentena, Santander explicó que su hijo tiene escuela virtual por medio de videollamadas con su profesora mientras que él ve fútbol. “Estoy viendo los partidos de Guaraní del 2014 y del 2015. Aquel campeonato lo perdimos con Cerro Porteño lastimosamente”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Tengo un programa donde puedo ver los partidos que se llama Wyscout. Tenía un equipazo ese Guaraní, me sorprendió cómo jugábamos, hay jugadas que ya no me acuerdo y verlo es emocionante”, contó el atacante.
