De regreso a Suecia a causa de la pandemia, Zlatan Ibrahimovic entrena en el Hammarby de la Primera División y del cual es accionista, alimentando las especulaciones en torno a su futuro en el Milan. El contrato, firmado en diciembre de 2019, del delantero con el Rossonero culmina en junio. Según medios suecos, que citan a La Gazzetta dello Sport, el jugador no tiene intención de renovar.
Así, ¿cuál será el futuro del delantero de 38 años? "Tengo la impresión de que jugará en el Hammarby", estima Alexander Axén, antiguo entrenador sueco convertido en comentarista de televisión. La posibilidad fue descartada por el propio interesado: si Zlatan Ibrahimovic prosigue su carrera en el fútbol, será fuera de los terrenos de juego, asegura él mismo.
"Quiero aprender algo nuevo sobre el fútbol, desde un ángulo diferente. Contribuiré al lado, no dentro del terreno de juego", había mencionado Zlatan en una entrevista publicada el 1 de abril por el periódico sueco Svenska Dagbladet. En noviembre del año pasado, el atacante exManchester United y Los Angeles Galaxy adquirió cerca del 25% de las acciones del Hammarby.
Interrogado por el periódico Dagens Nyheter, el presidente del club Richard Von Yxkull contó que no cierra la puerta a una posible llegada del sueco. Pero el entrenamiento del futbolista no solo significa que podría cambiar de aire, sino que indicaría también una posible reanudación de la Serie A, suspendida desde comienzos de marzo por la enfermedad del nuevo coronavirus.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy