“Atlético Mineiro adquiere el cien por ciento de los derechos del jugador”

Diego Serrati señaló a ABC Cardinal que la transferencia de Junior Alonso al Atlético Mineiro fue realizada el miércoles por la noche. El representante del zaguero agregó que el futbolista viajará en los próximos días: “es un tema que se está manejando con el tema de logistica del club”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/BCUURLPOGRALXO53J7CLBVBANQ.jpg

Junior Alonso es nuevo jugador del Atlético Mineiro. El anuncio fue oficial a través de la agencia que representa al jugador, Eagle Eye Sports Management. Posterior a la comunicación en Twitter, Diego Serrati conversó con ABC Cardinal y reveló que el acuerdo fue establecido el miércoles por la noche. “Ayer (miércoles) a la noche se llegó a nuevo acuerdo. Está todo cerrado y es nuevo jugador del Atlético Mineiro”, agregó el empresario de futbolistas.

Serrati aclaró que la transferencia de Alonso es definitiva. “Es una venta definitiva. Atlético adquiere el cien por ciento de los derechos económicos y federativos del jugador”, agregó. Por su parte, el presidente del Galo de Belo Horizonte también presentó al guaraní en redes sociales. “‘El xerife’ tá na área. Junior Alonso é do Galo”, escribió Sergio Sette Camara. El viaje, para sumarse al equipo que dirige Jorge Sampaoli y tiene a Ramón Martínez, será en los próximos días.

“Es un tema que se está manejando con la logística del club. Tenía estipulado viajar el cinco, pero hay una ley que había sacado el Gobierno para los extranjeros”, puntualizó Serrati, quien confirmó que Cerro Porteño recibirá un ingreso económico por la venta de Alonso. “Le corresponde algo a Cerro, que tiene una plusvalía”, culminó en A La Gran 730.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.