Según lo que comenta el periodista Danilo Lavieri, del blog uol.com.br, las personas que están encargadas de las negociaciones indican que Gómez quiere cambiar algunas cosas que ya estaban acordadas previamente. “La palabra estratosférica es usada por muchos directivos del Palmeiras para definir lo que quiere Gustavo Gómez”, afirma Lavieri.
Cuenta que Palmeiras ya cedió bastante en la negociación y clasifica el salario pedido por Gómez como de un equipo de punta de Europa.
“En este contrato está previsto un aumento anual en la remuneración, pero Gustavo pide todavía más de lo que dice el documento. Es ahí donde está el impase que ya genera un poco de desgaste entre las partes”, indica el periodista brasileño sobre la situación del capitán de la selección paraguaya.
También señala que el representante del jugador dijo que tiene una oferta del fútbol ruso, pero que no presentó nunca la oferta formal. Gómez no jugará ante el Corinthians y aguarda resolver este tema para poder ser inscripto por el Palmeiras.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
