¿Las Eliminatorias a Europa?

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Selección Paraguay, Fecha FIFA.
La selección paraguaya debe debutar frente a Perú.@albirroja

Desde Uruguay señalan que cada vez toma más fuerza comenzar las Eliminatorias Sudamericanas en noviembre, pero en Europa, a raíz de la situación pandémica.

Tras la última reunión del Consejo Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol se decidió fijar el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas para octubre, y esto fue aprobado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación.

Sin embargo, a raíz de la situación pandémica que se vive, y más aún en Sudamérica, este torneo organizado por la FIFA podría jugarse en Europa, y en noviembre, según Ovación Digital que señala en su publicación de este domingo que “hay gestiones importantes que se están realizando”.

Llevar este certamen de países sudamericanos al viejo continente evitaría “que se produzcan inconvenientes con los clubes europeos por la cesión de los futbolistas”, ya que estos deben realizar cuarentena en sus respectivos países, así como al volver a sus clubes europeos.

Siempre de acuerdo a la web, la opción de comenzar en Europa permitiría jugar tres fechas en una semana y que la final de la Copa Libertadores 2018 disputada en España dejó buenos números comercialmente hablando.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy