El Atlético de Madrid deja este martes España y viaja a Portugal para disputar la Final 8 de la Liga de Campeones. Después de los positivos en el plantel y las bajas de Sime Vrsaljko y Ángel Correa, quien están contagiados de coronavirus. Diego Simeone elaboró una lista de 25 jugadores, que serán parte del epílogo de la competencia. El jueves, a las 15:00, el Colchonero mide al Leipzig de Alemania.
Posterior al aterrizaje en Lisboa, el equipo español quedará concentrado en el hotel Epic y realizará el primer entrenamiento, este mismo martes, en las instalaciones deportivas del Benfica en Seixal. En la nómina del entrenador está Thomas Partey, quien seria duda para el encuentro por una lesión muscular sufrida en el partido de la última jornada de LaLiga ante la Real Sociedad, el 19 de julio.
Además, Simeone citó cuatro jóvenes de la filial de Segunda División B: el portero Álex dos Santos; el lateral izquierdo Manu Sánchez; el medio centro Toni Moya y el delantero Rodrigo Riquelme. La lista sigue con Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Kieran Trippier, Santiago Arias, Felipe Monteiro, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Renan Lodi; los medios Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Héctor Herrera; los extremos Yannick Carrasco, Thomas Lemar y Víctor Machín; y los delanteros Álvaro Morata, Diego Costa, Ivan Saponjic, Joao Félix y Marcos Llorente.