Fue, en sus comienzos, impetuoso periodista radial en las audiciones deportivas de Ovidio Javier Talavera, por Radio Nacional del Paraguay constituyéndose, en poco tiempo, como el principal de varios comentaristas que integraban el staff.
Junto a Ovidio, compartió micrófonos con Vicente Paniagua, René Olmedo, Toto Llorens, Daniel Zalazar, Joel Cantero y varios más, quienes animaban entretenidas audiciones radiales al medio día a la par que la mayoría de ellos eran tambien escribas deportivos en los diarios de la época, pero especialmente Patria, vocero de la ANR.
Fue tambien autor de varios libretos de radio teatros, algunos de bastante suceso, e incursionó tambien escribiendo teatro, algunas de cuyas piezas fueron puestas en escena en el Teatro Municipal.
Retirado de las actividades deportivas se dedico a otra de sus pasiones: el folklore, cuyos orígenes investigó y, a caballo de ese entusiasmo, dirigió varios programas radiales dedicados al folklore y en los últimos años, se erigió en jurado de cuestiones folklóricas y patrióticas en el programa “El Saber va Contigo” dirigido por Humberto Rubin en las pantallas de Canal 13.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Su voz se apagó está madrugada a la edad de 77 años, dejando a su paso cálidos recuerdos y no pocas controversias, como cuando se convirtió en vocero de APA durante la presidencia de Alcides Roa.
A evocarlo hoy, cuando ya no está con nosotros, rogamos cristiana resignación a sus familiares y amigos y que haya paz, ahora y siempre, en su tumba.
