“Está cerrada la operación, Cecilio Domínguez es nuevo jugador del Austin FC, contento con este paso y ojalá le vaya muy bien en su nuevo club, le deseamos el mejor de los éxitos”, fue lo primero que señaló Serrati en contacto con la 730 AM.
Afirmó que a partir de ahora empezarán a buscar club. “Esto cerramos recién y ahora empezaremos a ver las opciones y lo mejor para él y su familia, lo ideal es que juegue en Paraguay por la pandemia, o en algún país cercano. Cecilio tiene que acordar con el club que lo quiere que es el que tiene que hacerse cargo de su sueldo. Firmó un contrato de cuatro años con el club de Estados Unidos”.
“El viaja en enero; si juega en un equipo que está en la Libertadores, lo hará hasta donde llegue con ese equipo en el torneo. Si llega a las finales, será a fines de enero su viaje”, añadió.
La gente de Austin FC tiene contacto con Guaraní por la transferencia de Redes y se puede dar lo de Cecilio. “Ellos tienen contacto con Guaraní y por eso pueden analizar para que vaya ahí. Pero recién ahora vamos a ver ese tema, esta negociación como dije fue muy larga. No habrá problemas con relación a la Copa, Ródney por ejemplo irá después que termine la participación del club en el certamen”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La presencia buena de Almirón en la MLS ayudó para la negociación. “Tenemos buena relación con los directivos del club, se le hizo un seguimiento en el caso Cecilio y está todo cerrado ahora. Tuvo mucho peso que Miguel Almirón hizo bien las cosas, ojalá a Cecilio le vaya bien y también pueda abrirle la puerta a otros compatriotas”, finalizó.
