El papá de Lorenzo Melgarejo: “Parece una mufa”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Lorenzo Melgarejo
Lorenzo Melgarejo@RacingClub

Ante la lesión de Lorenzo Melgarejo, su padre Blas, lamentó que se haya dado cuando fue convocado para prestar servicio en la Selección Paraguaya de Fútbol: “Parece una mufa, pero el fútbol es así”.

Lorenzo Melgarejo se perderá el segundo combo de Paraguay por las Eliminatorias Sudamericana a raíz de la lesión sufrida en el juego de Racing. El jugador, que fue considerado después de mucho, estará dos a tres semanas fuera de las canchas.

En este sentido, Blas, su papá, dijo que el hecho de no poder representar a la Albirroja “parece una mufa, pero el fútbol es así, esto es parte de la profesión, le puede pasar a cualquiera. Por suerte no es grave”.

“Por fin se nos estaba dando la oportunidad de vestir la casaca albirroja, pero otra vez será”, acotó en charla con el Cardinal Deportivo. “Yo creo que para el partido contra Flamengo, por la Libertadores, llega. Ya no llega para este combo, lamentablemente”, aseveró.

“Estuve hablando con él, estaba muy cabizbajo, le tuve que hablar, le tuve que levantar, decirle que esto no termina aquí, que las eliminatorias son muy largas”, manifestó el padre del futbolista.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

De la lesión comentó que se dio “ayer, contra Tucumán, a los 35′ por ahí hubo un pase largo que peleó con el rival, hizo un pique y sintió. Creo que fue un desgarro. Por suerte fue muscular, pero se recupera pronto”.

“Lo bueno se hace esperar y, ojalá con la ayuda de Dios, podamos en su momento llegar a la selección y aportar nuestro granito de arena”, sentenció.