El Decano recupera la memoria

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Binomio  misionero.  Festejo del gol de chilena de  Jorge “Pollo” Recalde (28), acompañado por Néstor Abrahán Camacho.
Binomio misionero. Festejo del gol de chilena de Jorge “Pollo” Recalde (28), acompañado por Néstor Abrahán Camacho.

Olimpia recuperó su memoria ganadora. Ahora tiene la misión de elevar su nivel futbolístico. Le ganó anoche en Para Uno por 4-2 a General Díaz, que puso todo en el primer tiempo y quedó sin aire en el segundo. Fue el último partido de Julio César Cáceres como profesional.

Ráfaga charrúa liquida el expediente

Un espectáculo vibrante, por la lógica propuesta ofensiva franjeada y la respuesta “militar”. Goles y polémicas en una excelente etapa.

Salida pulcra de Polenta, intervención ofensiva de Tito Torres, centro y recepción de Ale Silva para la fantástica anotación de chilena de Jorge Recalde. Silva tuvo la oportunidad de marcar, en momentos en que el Decano daba la sensación que iba a sacar adelante el juego con facilidad, pero “General” empató mediante Édgar Villalba, tras asistencia de Prieto.

Poco después, Diego Torres le puso “color esperanza” a Olimpia tras anotar el 2-1 con disparo desviado en Cristaldo y Gaitán.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Se iba la etapa inicial y con un zurdazo, Cristaldo niveló el marcador.

Los luqueños reclamaron dos penales. Una mano de Richard no considerada por Carlos Benítez, por el rebote a corta distancia y una supuesta infracción de Polenta sobre Prieto. El VAR convocó al árbitro para una revisión y el juez impuso su criterio. No hubo falta.

Una ráfaga charrúa le dio tranquilidad a Olimpia. Primero marcó Polenta y luego Ale Silva para liquidar el expediente. El toque emotivo, el ingreso de Julio César Cáceres para su último partido como profesional.

vmiranda@abc.com.py