De la Copa, sin técnico

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
El duro golpe cabeza con cabeza que tuvo como protagonistas al liberteño Antonio Bareiro y a   Gustavo Gómez, el defensor paraguayo y el capitán del Palmeiras. Ambos sufrieron cortes.
El duro golpe cabeza con cabeza que tuvo como protagonistas al liberteño Antonio Bareiro y a Gustavo Gómez, el defensor paraguayo y el capitán del Palmeiras. Ambos sufrieron cortes.AFP

Después de la eliminación anteanoche frente a Palmeiras en cuartos de final de la Copa Libertadores, Libertad tiene enfrente el clásico “blanco y negro” del sábado frente a Olimpia, que lo afrontará sin el técnico Gustavo Eliseo Morínigo, quien ayer fue desvinculado del cargo.

Con el cupo asegurado a la siguiente fase del torneo Clausura, Juan Eduardo Samudio se hará cargo del plantel, primero en el enfrentamiento de mañana contra los franjeados en Tuyucuá, a las 19:30, y posteriormente el encuentro de cuartos de final del campeonato corto.

¿Quién será el nuevo entrenador? Todos los caminos conducen a Daniel Garnero, una posibilidad que se anticipó en el programa “Peligro de Gol” de ABC TV aquel 2 de noviembre pasado en el retorno.

No haber respetado la orden superior de hacer descansar a los titulares en el partido ante Guaraní y encapricharse con algunos futbolistas como el caso de Hugo Martínez fueron los pecados de Morínigo.

Los que secundarán a Samudio son César Brizuela (asistente), Sergio Cáceres (preparador físico) y Claudio Ibarra (preparador de arqueros).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy