Rojas y Melgarejo, doblete guaraní en el empate de Racing

Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo volvieron a convertir para Racing, pero esta vez en el empate 2-2 con Central Córdoba. A una jornada del final de la Zona Complementación, la Academia está eliminada de disputar la final por un boleto a la Copa Sudamericana.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/357OZVMKP5H3LD2XHQVYXNTJPQ.jpg

Cargando...

Racing de Avellaneda igualó 2-2 con Central Córdoba en la penúltima jornada de la Zona Complementación de la Copa Diego Armando Maradona. Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo no solo fueron titulares, sino que también tomaron el protagonismo con un doblete guaraní en Santiago del Estero. Los zurdos convirtieron los dos tantos de la Academia, que quedó eliminada de la posibilidad de jugar la final por un boleto a la Copa Sudamericana.

A los 17 minutos, Rojas, quien había convertido por duplicado en la goleada 6-1 sobre Godoy Cruz, empató el lance con una golazo de tiro libre. Posteriormente, Melgarejo, quien anotó un hat-trick contra el Tomba antes de la pausa por las fiestas, dio vuelta el marcador con un remate de zurda desde el punto penal. El conjunto de Sebastián Beccacece, quien deja el club al finalizar el torneo, no aguantó la diferencia y recibió la paridad a los 65′ con el gol de Sebastian Ribas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...