“Rompele el tobillo... Hacete más duro”: el reto de Gallardo a Rojas después del superclásico

Robert Rojas fue criticado por la acción en la que pierde la posición con Carlos Tevez para el segundo gol de Boca Juniors a cuatro minutos del final del superclásico. Camino al vestuario, con rostro de enojo y frustración, el paraguayo fue alcanzado por Marcelo Gallardo, quien tomó del cuello al defensor mientras expresaba con dureza alguna palabras.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/UISJRO7WUJG5RC7ZLDVGEAFP3A.jpg

Cargando...

River Plate empató 2-2 con Boca Juniors por la Copa Diego Armando Maradona. El Millonario perdía 1-0, pero remontó y bordeó el triunfo. A cuatro minutos del final, una jugada de Carlos Tevez generó la jugada que culminó en el tanto de Sebastián Villa. En la acción del atacante estuvo involucrado Robert Rojas, quien fue criticado por perder la marca del exJuventus. Al termino del superclásico en la Bombonera, la imagen fue la de Marcelo Gallardo junto al central paraguayo.

Rojas, quien iba camino al vestuario con rostro de fastidio y malestar, fue interceptado por Gallardo, quien casi abrazando, tomó del cuello al defensor mientras expresaba duramente algunas palabras. ESPN reveló la indicación del DT: “rompele el tobillo. Una. Una, ehh. Hacete más duro carajo”, tiró el DT al exGuaraní, que también recibió un golpe en el pecho. A pesar del episodio, el zaguero será titular contra Palmeiras en la ida de la semifinales de la Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...