“Morro, por qué, hermanito mío”, el lamento de Richard Prieto por la muerte de García

Richard Prieto realizó una publicación en Twitter con respecto a la muerte de Santiago García, quien fue encontrado sin vida este sábado en su departamento en la ciudad de Mendoza. El paraguayo fue compañero de el “Morro” en Godoy Cruz.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LHKYNAF7BBHDFEZOSSP5CEHABA.jpg

Cargando...

El fútbol argentino está conmocionado por la muerte de Santiago García, el delantero que desde 2016 hasta 2020 jugó en Godoy Cruz. El atacante de 30 años fue encontrado muerto este sábado en su departamento en la ciudad de Mendoza. El ofensivo, ex Nacional (Uruguay), Athetico Paranaense, Kasimpasa y River Plate (Uruguay), fue compañero en el Tomba de varios paraguayos, entre ellos Richard Prieto, quien lamentó el fallecimiento con una publicación en Twitter.

“Morro, por qué, hermanito mío”, escribió el zurdo de 23 años, que cedido por General Díaz vistió la camiseta de Godoy Cruz en dos ciclos (2018-2019 y 2019-2020) y jugó (como también Danilo Ortiz, Diego Viera, Iván Ramírez y Miguel Jacquet) junto al “Morro” la Copa Libertadores de 2019, certamen en el cual enfrentaron a Olimpia en la fase de grupos y quedaron eliminados en octavos de final contra el Palmeiras de Gustavo Gómez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...