Sergio Ramos fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. “Nuestro capitán Sergio Ramos ha sido intervenido hoy con éxito de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda”, informó el Real Madrid. “La cirugía ha sido llevada a cabo por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Sergio Ramos comenzará en los próximos días el proceso de recuperación”, agregó el club, sin especificar el tiempo de recuperación.
Por su parte, la prensa española menciona que Ramos estará fuera de las canchas alrededor de seis semanas. De esta forma, el zaguero quedaría fuera de los dos partidos de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atalanta de Italia (24 de febrero la ida y el 16 de marzo la vuelta). El capitán, que el 30 de marzo cumple 35 años, tampoco estaría en el derbi contra el Atlético Madrid, a principios del próximo mes, en el Wanda Metropolitano.
Además, la presencia de Ramos corre peligro en los juegos de la selección de España a finales de marzo, cuando la Roja dispute tres cotejos de la clasificación para el Mundial de Qatar ante Grecia, Georgia y Kosovo. El capitán del Madrid arrastraba hace tiempo molestias en la rodilla, que obligó al jugador a no estar a disposición de Zinedine Zidane en los últimos choques del equipo: la última vez fue el 14 de enero en la derrota contra el Athletic Bilbao por la Supercopa local.
