Luqueño – Nacional en el historial

Sportivo Luqueño y Nacional jugaron tres partidos a lo largo de la temporada 2020. Dos fueron favorables a los auriazules y uno ganó la academia.

Nacional tiene ventaja sobre Luqueño en el historial entre ellos
Nacional tiene ventaja sobre Luqueño en el historial entre ellos

Cargando...

Después de la vuelta del fútbol tras el parate por la pandemia del nuevo coronavirus, volvieron a jugar en el Feliciano Cáceres, cerrado para la presencia de público, pero habilitado para los juegos pos covid.

El primero fue por la décima fecha del Apertura 2020 en el Arsenio Erico, allí la victoria fue para los auriazules con goles de Isidro Pitta y Blas Armoa. Cristian Riveros había adelantado a Nacional en la primera etapa.

Por la fecha 21 del primer campeonato del año pasado, Sportivo Luqueño volvió a derrotar a la academia. El resultado fue de 1-0 con gol del brasileño Valdecí Moreira.

El último juego también fue en el Feliciano Cáceres donde Nacional logró una gran victoria de 3-1. Jorge Ortega había adelantado a Sportivo Luqueño, mientras que dieron vuelta el resultado Nicolás Campisi en contra, Franco Costa y David Fleitas para los tricolores.

En el historial general existe una ventaja a favor de Nacional. Desde 1925 jugaron 215 partidos, de los que Nacional ganó 78, se registraron 73 empates y Sportivo Luqueño ganó 64 juegos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...