12 de Octubre y River Plate: sus rivales en la Copa Sudamericana

Los equipos paraguayos River Plate y 12 de Octubre ya conocen a sus rivales para la fase de grupos de la Copa Sudamericana. River está jugando su segunda edición y es la primera del cuadro de Itaugua.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/VTEARGDRGFBKFFQOVVRCLX47S4.png

Cargando...

River Plate integrará el Grupo F, donde compartirá con el Corinthians de Brasil, Sport Huancayo de Perú y Uruguay 2, Cerro Largo ó Peñarol.

12 de Octubre, por su parte estará en el Grupo A junto a Rosario Central de Argentina, Huachipato de Chile y el perdedor de la llave SanLorenzo de Argentina y Santos de Brasil en la tercera fase de la Libertadores de América. Ventaja para Santos.

Otro paraguayo que podría jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores es Libertad que está en la tercera fase de la Libertadores y ganó el primer juego 1-0 a Atlético Nacional. Si el gumarelo no clasifica jugará en el grupo F con Newell’s Old Boys de Argentina, Palestino de Chile y Atlético Goianense de Brasil.

Las demás series quedaron así:

Grupo B: Independiente de Argentina, Bahía de Brasil, Guabirá de Bolivia y Uruguay 1.

Grupo C: Jorge Wilstermann de Bolivia, Arsenal de Argentina, Ceará de Brasil y el perdedor de Bolívar - Atlético Junior.

Grupo D: Athetico Paranaense de Brasil, Melgar de Perú, Aucas de Ecuador y Metropolitanos de Venezuela.

Grupo G: Emelec de Ecuador, Deportes Tolima de Colombia, Talleres de Argentina y Bragantino de Brasil.

Grupo H: Lanús de Argentina, La Equidad de Colombia, Aragua de Venezuela y el perdedor de Independiente del Valle y Gremio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...