Conmebol reprogramó para el miércoles Bahía-Independiente

La Conmebol modificó el día del partido entre el Bahía de Óscar Ruiz e Independiente de Avellaneda por el inconveniente que sufrió el plantel argentino en el aeropuerto de Salvador. El plantel fue retenido por 12 casos “detectables” de coronavirus. El choque será el miércoles en el estadio de Pituaçu.

Los jugadores de Independiente quedaron retenidos en el aeropuerto de Salvador.
Los jugadores de Independiente quedaron retenidos en el aeropuerto de Salvador.

Cargando...

Independiente de Avellaneda aterrizó 24 horas del partido contra Bahía como establece el protocolo de la Copa Sudamericana, pero mientras los integrantes de la delegación realizaban los test de coronavirus en el aeropuerto internacional de Salvador, la seguridad sanitaria registró doce casos “detectables” de coronavirus. Los responsables de la terminal aérea retuvieron a la comitiva por cinco horas. Los afectados durmieron en el sitio, tirados en el suelo, mientras que el resto fue hasta el hotel.

La Confederación Sudamericana de Fútbol decidió retrasar el choque entre brasileños y argentinos, programado originalmente para este martes a las 18:15. El duelo, que corresponde a la tercera jornada del Grupo B, será el miércoles, en el estadio de Pituaçu, con horario a confirmar. “La Dirección de Competiciones de Clubes reprogramó el partido Bahía (BRA) vs. Independiente (ARG), correspondiente a la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sudamericana 2021”, comunicó el organismo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...