Cambiar ahora o hablar con Berizzo: la opinión de Gamarra

Para el excapitán de la Selección Paraguaya, Carlos Gamarra, es momento de cambiar de seleccionador ahora o de sentarse y hablar bien con Eduardo Berizzo, ya que después “no va a haber tiempo”. El Colorado dijo que charlaría con el seleccionador para “que pare de inventar”.

Berizzo está en el centro de las críticas tras la derrota ante Brasil.
Berizzo está en el centro de las críticas tras la derrota ante Brasil.Asociación Paraguaya de Fútbol

Cargando...

“Si vas a cambiar tenés que cambiarlo ahora o dejarlo ya, porque después no va a haber tiempo”, afirmó Carlos Gamarra, excapitán de la Selección Paraguaya, tras la derrota del equipo frente a Brasil.

No obstante, si él fue el encargado de tomar las decisiones, dijo que “no lo cambiaría pero me sentaría a hablar con el técnico y que pare de inventar porque no puede poner a un central de volante”. Con esto, el Colorado se refirió a la posición de Junior Alonso, zaguero natural, que jugó en el sector medio.

“Ayer dejó demasiadas dudas por la forma en que encaramos el partido. Se nota que Brasil estudió bastante a nuestro equipo porque ya sabían que íbamos a tratar de apretar como locos, tratar de asfixiar”, señaló en charla con el Cardinal Deportivo.

“Teníamos que haberle estudiado un poco, viene ganando cinco fechas de seguido, hay que respetarlo y estudiarlo mucho. No podés salir a apretar prácticamente a un equipo europeo”, apuntó. “Nos equivocamos en muchas cosas (...) Yo no jugaría con cuatro centrales, no jugaría de esa forma. No es la correcta”, manifestó.

“En mi época nunca jugamos con cuatro centrales cuando jugábamos contra Brasil, contra Argentina e igual le hacíamos partidos”, puntualizó. La Albirroja cayó 0-2 y dejó la zona de clasificación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...