Escobar no jugará la Copa América por “problemas estrictamente personales”

Juan Escobar, defensa de la Selección Paraguaya de Fútbol, pidió no estar en la lista albirroja para la Copa América “por alegar problemas estrictamente personales”, manifestó Enrique Sánchez, miembro del departamento de selecciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Escobar pidió no estar en la lista albirroja.
Escobar pidió no estar en la lista albirroja.@juanescobar05

Cargando...

Enrique Sánchez, del departamento de selecciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol se refirió a la situación de Juan Escobar, jugador de la Selección Paraguaya, que pidió no estar en la nómina albirroja para la Copa América.

“El día de ayer, terminada la práctica, Juan Escobar se acercó al técnico (Eduardo Berizzo), alrededor de las 11.00 y le solicitó la posibilidad de no integrar la lista de viajeros para la Copa América”, sostuvo.

En conversación con el Cardinal Deportivo, Sánchez acotó que el defensa hizo esta solicitud alegando “problemas estrictamente personales. Eso fue lo que pasó. No especulemos con algo más, con que hay grietas dentro del plantel. Es lo que él manifestó”.

“Le explicó al profe, lo detalló”, acotó. “Para solicitar no irte debe haber sido una cuestión de cierta envergadura”, señaló. De esta manera, Sánchez quiere evitar las especulaciones que con relación al pedido del zaguero que no tuvo minutos en este combo. Por otra parte, añadió que Berizzo seguirá sin importar los resultados que se obtengan en la Copa América.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...