Eduardo Berizzo seguirá después de la Copa América al margen de los resultados

La Copa América no será un examen para el entrenador de Paraguay, Eduardo Berizzo, aseveró Enrique Sánchez, miembro del departamento de selecciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Berizzo está en el centro de las críticas.
Berizzo está en el centro de las críticas.

Cargando...

“La Copa América no es un instrumento de evaluación resultante de una situación o no”, aseveró Enrique Sánchez, del departamento de selecciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol, con relación a la estabilidad de Eduardo Berizzo, DT de la Albirroja.

“El proceso lo continuamos porque estamos contentos (...) Creemos que hay evolución en este proceso. Tenemos los instrumentos para determinar que hay evolución en este proceso”, remarcó Sánchez en contacto con el Cardinal Deportivo.

Los últimos resultados, así como la forma de encarar estos partidos, pusieron a Berizzo en el centro de las críticas, tanto de la afición en general como de exjugadores que fueron referentes de la Albirroja en décadas pasadas. Tras la caída ante Brasil, Miguel Benítez dijo que el DT no sabe dónde está parado, mientras que Carlos Gamarra cuestionó la manera de jugar y algunas decisiones que tomó el seleccionador.

Ante las supuestas diferencias de algunos componentes del plantel de la Selección Paraguaya con el técnico, Sánchez subrayó que “no hay ningún malestar en la asociación ni en la selección. En el plantel hay una compenetración como hace mucho no hay con el entrenador y los dirigentes. No tocamos de oído, prácticamente estamos conviviendo con este plantel”.

“Confiamos en este proceso”, insistió. Por último también descartó que la petición de Juan Escobar para no integrar el plantel de 28 futbolistas que jugará la Copa América se deba a una diferencia con el seleccionador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...