¿Scolari tiene una propuesta de Paraguay?

La Selección Paraguaya, dirigida por Eduardo Berizzo, quedó eliminada de la Copa América ante Perú y a días de esto, desde Brasil señalan que el técnico Luiz Felipe Scolari cuenta con una propuesta de la Albirroja, aunque él estaría cerca del Gremio.

Luiz Felipe Scolari
Scolari ya estuvo en contacto con la APF para comandar el proceso de cara al Mundial de Qatar aunque esa vez optó por el Palmeiras.@Cruzeiro

A días después de la eliminación de Paraguay de la Copa América, en Brasil trascendió que el entrenador Luiz Felipe Scolari tiene una propuesta de la Albirroja, actualmente dirigida por el argentina Eduardo Berizzo.

El periodista Vagner Martins escribió en sus redes sociales lo de Felipão, pero también acotó que está más cerca de convertirse en estratega del Gremio, actualmente sin DT, tras destituir a Thiago Nunes.

De igual manera no pasa desapercibido el supuesto interés de la Asociación Paraguaya de Fútbol en contar con Scolari, quien en su momento ya estuvo en contacto con la APF para iniciar el proceso de cara a Qatar 2022. Finalmente eso no prosperó porque Felipão optó por el Palmeiras.

Desde las estadísticas, el trabajo de Berizzo al frente de la Selección Paraguaya tiene una efectividad del 38,66%, después de 25 encuentros: seis triunfos, ocho derrotas y 11 empates.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05