Cádiz, molesto con la selección por Santiago Arzamendia

Santiago Arzamendia arranca en el once de la selección para enfrentar a Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas. En España, hay molestia y miran con atención al lateral izquierdo, quien retornó a la Albirroja al superar una lesión muscular y sin debutar en el Cádiz CF.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/E6BD3FEUPJE5DHB474NK7S6OUA.jpg

Cargando...

Paraguay abre la ventana de setiembre de las Eliminatorias Sudamericanas en la ciudad de Quito. La selección visita a Ecuador en el Rogelio Paz Delgado, la casa de la Liga Deportiva Universitaria. Buscando reingresar a zona de clasificación mundialista, Eduardo Berizzo eligió a los once con las novedades de Jorge Morel y Luis Amarilla y la particularidad de Santiago Arzamendia. El zurdo arranca en el equipo a pesar de superar recientemente una lesión muscular.

Por esta razón, revelaron a ABC desde España que hay un enojo del Cádiz CF, que adquirió el pase de Arzamendia después de la Copa América. El defensor viajó en plena pretemporada del plantel y en el amistoso contra el Atlético Madrid, por el Torneo Carranza, solo duró veinte minutos en cancha por una molestia física. Los estudios médicos determinaron que el exCerro Porteño sufrió una rotura fibrilar y hasta el momento, no debutó en el Submarino amarillo.

Es más, el entrenador Álvaro Cervera, en el partido contra el Osasuna, había decidido que Arzamendia integre el banco de suplentes por precaución. Aunque LaLiga apoyaba a los clubes que no deseaban liberar a los seleccionados sudamericanos, el Cádiz CF cedió a lateral para los tres partidos de la Albirroja en el camino a Qatar 2022. Sabiendo que el futbolista está en los planes de Berizzo para medir a La Tri, seguirán detenidamente el rendimiento del paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...