Recoleta, primer finalista

Deportivo Recoleta es el primer finalista de la Liga Premium de Futsal FIFA organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol. Los aurinegros eliminaron a Humaitá.

Deportivo Recoleta es finalista de la Liga Premium
Deportivo Recoleta es finalista de la Liga Premium@FutsalAPF

Cargando...

Fue el primer partido disputado en el estadio del Comité Olímpico Paraguayo en Ñu Guasu. El partido comenzó con mucho ritmo, pero fue Recoleta el que primero pudo llegar a desnivelar el marcador con un tanto de Joel Ibarra a los 12 minutos de la primera etapa.

Fue Humaitá a buscar el empate, no pudo y a los 15 minutos, Sergio Morel anotó el segundo para los recoletanos que terminaron esa primera etapa con la ventaja de dos goles a su favor.

Al inicio de la segunda etapa fue de vuelta Recoleta el que se adelantó en el marcador y poner tres goles de distancia. Arturo González anotó el gol.

Humaitá amagó la recuperación y se puso incluso a un gol con dos tantos convertidos de manera rápida por Felipe Mercado y Rodrigo Rodríguez. Pero Recoleta no se tiró atrás y aprovechando algunos errores de Humaitá logró anotar dos goles más para cerrar el marcador en 5-2. Sergio Morel y Alan Denis fueron los goleadores.

Deportivo Recoleta clasificó a la final y espera al ganador del segundo partido entre Cerro Porteño y Afemec.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...