Puebla saca ventaja 2-1 ante León en México

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Antony Silva, arquero paraguayo del Puebla de México.
Antony Silva, arquero paraguayo del Puebla de México.@LigaBBVAMX

El Puebla, con otra gran actuación del arquero paraguayo Antony Silva, venció 2-1 al León y salió con ventaja en el partido de ida de cuartos de final del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Por su parte, Tigres, con el delantero paraguayo Carlos González, perdió 2-1 en su visita al Santos Laguna. Charly ingresó a los 64 y a los 73 dio asistencia al francés Andre-Pierre Gignac, quien marcó el gol de descuento, que sirve mucho para la revancha que jugarán en casa.

Los cuartos de final se pusieron en marcha el miércoles con dos empates sin goles: Pumas ante el América de los paraguayos Richard Sánchez y Bruno Valdez, en el estadio Olímpico Universitario; y Monterrey, con Celso Ortiz, contra Atlas en el estadio BBVA.

Se definen semifinalistas

Los semifinalistas del torneo mexicano se definirán este fin de semana:

Programa de los partidos de vuelta de cuartos:

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Hoy: 22:00 América vs. Pumas. Ida: Empate 0-0.

23:55 Atlas vs. Monterrey. Ida: Empate 0-0.

Domingo: 21:00 Tigres vs. Santos Laguna. Ida: Ganó Santos 1-0.

23:00 León vs. Puebla. Ida: Ganó Puebla 2-1.