“Estoy feliz”: las palabras de Fany Gauto tras fichar por el Ferroviária

Este miércoles Fany Gauto fue anunciada como nuevo jugadora del Ferroviária brasileño. La mediocampista paraguaya se mostró feliz por llegar al equipo ganador de la Copa Libertadores femenina 2020 que se jugó este año.

Fany Gauto protege la pelota en la final de la Copa Libertadores femenina que la perdió ante el Corinthians.
Fany Gauto protege la pelota en la final de la Copa Libertadores femenina que la perdió ante el Corinthians.232202+0000 PABLO PORCIUNCULA

Cargando...

La paraguaya Fany Gauto es nueva jugadora del Ferroviária desde de este miércoles. “Estoy feliz por la confianza del club. Llegar al fútbol brasileño es muy bueno para mí y quiero aportar mucho al equipo”, señaló.

En declaraciones para el club, la volante guaraní de 29 años declaró: “Ferroviária es un club que siempre pelea los torneos locales e internacionales, entonces eso me motiva aún más”. En el plano internacional, el elenco brasileño fue campeón de la Copa Libertadores 2020 desarrollada este año.

Ferroviária se quedó con el tercer puesto de la edición 2021, que se jugó gran parte en Paraguay y fue eliminado en semifinales por el Independiente Santa Fe, donde militaba Gauto.

“A los aficionados les pido que siempre nos apoyen. De mi parte siempre daré lo mejor de mí, con mucho amor y entrega para que podamos lograr los objetivos”, sentenció. El marte, Gauto tuvo minutos en el amistoso que la Selección Paraguaya femenina venció a su par de Perú por 4-2.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...