Nelson Haedo y la lista de buena fe para su despedida

A un día del partido de despedida de Nelson Haedo, está la nómina oficial de los jugadores que estarán presentes en el estadio Defensores del Chaco, el sábado 18 de diciembre a las 19:15.

Salvador Cabañas (i) y Paulo da Silva (d) estarán presentes en la despedida de Nelson Haedo (c).
Salvador Cabañas (i) y Paulo da Silva (d) estarán presentes en la despedida de Nelson Haedo (c).Diego Peralbo

Cargando...

El partido de despedida que prepara Nelson Haedo está cada vez más cerca. El juego se realizará en el Defensores del Chaco, el sábado 18 de diciembre, desde las 19:15 y ya está la nómina completa de los jugadores que participarán.

Por un lado estarán los futbolistas integrantes de la Selección Paraguaya que se clasificó y jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 y por el otro, los amigos que le dejó la profesión. Ambos tendrán la indumentaria actual de la Albirroja: un equipo usará la tradicional y el otro la alternativa.

Sudáfrica 2010: Justo Villar, Aldo Bobadilla, Diego Barreto, Enrique Vera, Edgar Benítez, Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Denis Caniza, Víctor Caceres, Cristian Riveros, Óscar Cardozo, Claudio Morel Rodríguez, Jonathan Santana, Julio César Cáceres, Aureliano Torres, Rodolfo Gamarra, Lucas Barrios, Salvador Cabañas, Nelson Haedo Valez y Osvaldo Martínez.

Amigos de Nelson: Osvaldo Alonso, Roman Torres, Carlos Zambrano, Alejandro Domínguez, Aílton Gonçalves da Silva, Leonardo de Deus Santos, Ángel Cardozo Lucena, Derlis González, Julio Dos Santos, David Sánchez, Marcos Cáceres, Willian Candia, Julio Irrazabal, Troadio Duarte, Fabio Escobar, Pedro Vera, Nelson Cuevas y Carlos Humberto Paredes.

Precios de entradas para la despedida de Nelson Haedo

Graderías: Gs. 25.000

Plateas: Gs. 30.000

Preferencias: Gs. 50.000

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...