Semana de negociaciones en Ameliano

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
El experimentado Jorge Chena jugará en el Sportivo Ameliano.
El experimentado Jorge Chena jugará en el Sportivo Ameliano.

Sportivo Ameliano continúa en proceso de búsqueda futbolistas y negociaciones de los posibles fichajes que arribarán al club para afrontar su primera incursión en el círculo privilegiado de nuestro fútbol.

Entre los nombres que se barajan y que están muy cerca de concretarse, ya que hay acuerdo de palabra, aparecen el del delantero Jorge Sanguina (22 años), quien en esta temporada jugó el campeonato de la Intermedia con Atyrá, al igual que el arquero Jorge Chena (33 años), quien también estuvo en el club cordillerano.

La “V” azulada confirmará en los próximos días la incorporación del experimentado volante Luis Enrique Cáceres (33 años), últimamente en el Sport Boys de Perú. También tendrá el retorno del delantero Junior Vargas (28 años), quien compitió durante la primera rueda en la Intermedia y luego fue a préstamo al Verdes FC de Belice, donde fue goleador de su equipo.

El club del capitalino barrio Virgen del Huerto será el último de los benjamines en iniciar con los trabajos de preparación. El arranque de la pretemporada está previsto para el próximo lunes 3 de enero en La Paloma, en el departamento de Canindeyú.