Cincuenta por ciento de la Nueva Olla para eliminatorias

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los detalles de la venta de las entradas para el partido entre la Albirroja y la selección de Uruguay, el jueves 27 de enero por las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.

Los jugadores de la selección paraguaya antes del partido contra Colombia en Barranquilla por las Eliminatorias 2022.
Paraguay recibe el jueves 27 de enero a Uruguay en la Nueva Olla@albirroja

El juego comenzará a las 20:00 en el estadio de Cerro Porteño y se habilitará un aforo del cincuenta por ciento y solo podrán ingresar los hinchas que cuenten con el Carnet del Hincha Seguro, el del color verde.

Lea además: Darío Herrera en el Paraguay - Uruguay

“Si ya disponés de tu Carnet Digital de Hincha Seguro (Carnet Verde) ya estás autorizado para la compra de la entrada en los puntos de venta físicos de la Red UTS o en su sitio www.reduts.com.py. Llevalo contigo, junto con cédula de identidad, para el ingreso al estadio”, indica el informe de la APF a través de su página web.

Importante destacar que las personas que no cuenten con la dosis completa de la vacuna y los menores de 12 años no podrán ingresar al estadio para observar el juego entre albirrojos y celestes.

El costo de las entradas es el siguiente:

Preferencias Benefactor y Vip: Gs. 100.000.

Preferencia Lateral: Gs. 80.000.

Platea Alta: Gs. 40.000.

Platea Baja: Gs. 40.000.

Gradería Norte y Novena: Gs. 30.000.

Platea Juan H. Pettengill – Público Visitante: Gs. 600.000.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.