El más interesado en que la operación se realice es Tembetary, que reclama una importante suma a la institución franjeada por el pase del volante.
Daniel Campos, representante del futbolista y dirigente rojiverde indicó que la deuda con su club es de 750.000 dólares y que la propuesta del “Lobo” fue presentada hace más de 20 días, sin que hasta el momento haya decisión alguna.
Néstor “Pipo” Gorosito, campeón con el Decano del Clausura 2020 y actual conductor de Gimnasia, hizo el pedido por Ramón, que igualmente está en los planes del entrenador olimpista Julio César Cáceres para el nuevo ciclo.
* Pretemporada. Los componentes del plantel afrontan la etapa más dura de los aprestos físicos. Los trabajos preparatorios se desarrollan en el Villa de Fernando de la Mora.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
* Efemérides. El 12 de enero de 1876 nació en Rotterdam, Países Bajos, William Paats, quien trajo el fútbol a nuestro país y fue fundador de Olimpia (25 de julio de 1902). Toda una personalidad empresarial, cultural y deportiva, que falleció en Asunción el 28 de agosto de 1946.
