El AC Milan se cita con Inter en semifinales de la Copa Italia

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
El marfileño Franck Kessie celebra su gol, que fue el cuarto para el Milan en la victoria 4-0 sobre Lazio.
El marfileño Franck Kessie celebra su gol, que fue el cuarto para el Milan en la victoria 4-0 sobre Lazio.MATTEO BAZZI

El Milan se impuso ayer por 4-0 a la Lazio y avanzó a las semifinales de la Copa Italia, etapa en la que se enfrentará a su acérrimo rival de patio, Inter, que el martes había superado a la Roma (2-0).

El portugués Rafael Leao (24′), el francés Olivier Giroud (41′ y 45′) y el marfileño Franck Kessie (79′) anotaron los goles para el Milan, que en el campeonato de la Serie A marcha a un punto del Inter, líder de la clasificación, y al que había derrotado 2-1 en la semana pasada.

* Hoy se completan los 4tos de final de la Copa Italia:

14:00 Atalanta-Fiorentina.

17:00 Juventus-Sassuolo (por ESPN2).

Buffon alcanza el récord de 500 partidos sin encajar gol

Gianluigi Buffon, 44 años, actualmente en el Parma de la Serie B de Italia, se convirtió el sábado en el primer portero en la historia del fútbol profesional en registrar 500 partidos sin encajar gol: 92 con Parma, 322 con Juventus, 9 con París Saint-Germain, 77 con la Selección de Italia.